La Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad suma nuevas propuestas

Además de los clásicos talleres, se firmó un convenio con el emprendimiento “Ángeles Ecodomos Turismo Rural Recreativo” para que los chicos y chicas que asisten a la Dirección tengan una nueva alternativa durante la semana.

El espacio se encuentra ubicado sobre calle Camino al Cielo y cuenta con una interesante propuesta: parque de juegos, canchas de volley fútbol, arquería, bádminton y pileta, entre otros.

Las actividades que ya comenzaron, se encuentran sujetas a posibles cambios de horarios por el estado del tiempo. En ese caso, se comunica con la debida antelación a las familias y de esa manera se organizan las burbujas.

Los asistentes son divididos en dos grupos, que asisten dos veces por semana cada uno.

Las personas que asisten a los tradicionales talleres organizados por la Municipalidad, podrán utilizar este nuevo espacio con fines lúdicos y a su vez reforzar conocimientos de huerta, ya que el lugar posee una.

Además de los tradicionales domos, el lugar tiene la alternativa de paseos a caballo, invernadero, criadero de gallinas y juegos al aire libre como tiro al arco con flecha.

De ésta manera, los inscriptos a los talleres serán trasladados al sector a través del transporte de la Secretaría de Desarrollo Humano, cumpliendo cada uno de los protocolos diseñados para evitar la propagación del virus.