La Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad fue parte de diversas actividades

Durante los primeros días del mes, los integrantes de los talleres formaron parte de una serie de eventos impulsados desde el área y también colaboraron con otros sectores de la Municipalidad.

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, organizaron la entrega de presentes 100% artesanales. Fue una actividad que refleja el trabajo del taller de jardinería y horticultura y sobre todo el espíritu inclusivo. En este caso, la propuesta tuvo lugar en la Explanada Municipal y formó parte de un agasajo impulsado por los chicos y chicas que asisten al espacio.

Además, el pasado viernes y sábado también brindaron su colaboración en el Encuentro de Food Truck desarrollado en el Parque del Bicentenario. Allí, y tras un pedido de la Coordinación de Turismo, estuvieron llevando adelante la recepción y el cumplimiento de los protocolos dispuestos.

Según adelantaron desde la Dirección la idea es que todas las semanas tengan alguna actividad. Una de las que continúa en carpeta incluirá una visita a exposiciones fotográficas.

Otro punto interesante a tener en cuenta y que se enmarca en el Mes de la Mujer, tiene que ver con cortos que muestran las experiencias de vida e historias de diferentes vecinas con discapacidad, las cuales se podrán disfrutar a la brevedad.