La cuarta edición de “Zapala Emprende” representó un nuevo éxito

Ambas jornadas tuvieron una incesante cantidad de visitantes, que eligieron la elaboración local para adquirir productos y preparar sus regalos de cara al Día de las Infancias.

Teniendo en cuenta la estación del año, el clima acompañó los dos días en los que se desarrolló la cuarta edición de “Zapala Emprende”, la feria que nació con la necesidad de brindar un espacio para los emprendedores y emprendedoras de la localidad y la zona.

De la mano de 60 stands, 10 foodtrucks y presentaciones artísticas al aire libre, el encuentro fue aprobado y disfrutado por los miles de zapalinos y zapalinas que se congregaron a lo largo de cada tarde/noche.

Ambas jornadas dieron inicio a las 16 horas, y con el paso de los minutos y a medida que finalizaba el horario laboral en la localidad, los interesados comenzaron a generar un tráfico incesante.

Otro de los puntos que diferenció a este nuevo encuentro de los anteriores, fueron las presentaciones musicales organizadas al aire libre, las cuales fueron un disfrute para chicos y grandes.

Claro está, que nuevamente se cumplió a rajatabla cada uno de los protocolos de bioseguridad dispuestos por la organización a cargo de la Municipalidad de Zapala.

Personal de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, guió y ayudó a los emprendedores y visitantes en cada situación que surgió en el transcurso de las 48 horas que tuvo lugar la feria, donde además se llevaron adelante una serie de sorteos en base a pequeños presentes entregados por los expositores.

Con tanta variedad de productos y propuestas, el consumidor tuvo la oportunidad de recorrer toda la extensión del espacio y encontrarse con diversos precios y calidad. Es por ello, que la feria representa un espacio formidable para fortalecer la economía interna.

Teniendo en cuenta que el domingo se celebró el Día de las Infancias, “Zapala Emprende” también significó un lugar ideal para adquirir los respectivos regalos, los cuales son creados por zapalinos y zapalinas.