Variadas propuestas de la Municipalidad para el Día de las Infancias

Organizado por la Secretaría de Deportes y La Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el pasado domingo se llevaron a cabo  una serie de actividades en el marco del Mes de las Infancias, donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar una tarde diferente. 

El Municipio llevó a cabo su primer fin de semana de incesante actividad visitando los barrios Jardín, Janssen y Chachil. Allí los más pequeños pudieron jugar, divertirse y hacer nuevas amistades.

Ahora, llegó el turno de desembarcar con la interesante propuesta en el Parque del Bicentenario. La cita tuvo lugar ayer domingo 15 de agosto a partir de las 16 y hasta las 18:30 horas.

Tanto pequeños como adultos pudieron apreciar un sinfín de actividades previstas: juegos, metegol, regalos, palestra y mucho más. Si tenemos en cuenta que las condiciones climáticas no fueron del todo amenas, los participantes igual se dieron cita en gran número.

El cuerpo de profesores de la Secretaría en cuestión estuvo presente durante la tarde para acompañar y guiar a los más chicos en su día.

En el marco del Mes de las Infancias, las visitas a los diferentes sectores de la ciudad no finalizan allí ya que el domingo 22 estarán presentándose en el Paseo La Estación.

Por su parte, desde la Secretaría de Cultura también se planeó y desarrolló una interesante y variada agenda. El viernes, el “Mago Lukas”, regaló alegría, sorpresa y diversión a través de dos funciones que estuvieron repletas.

Mientras tanto, el pasado domingo, sería el turno de “Juanchi y la Superbanda”, quienes se encargaron de hacer reír y bailar a toda la familia. Cada una de las funciones se efectuó cumpliendo los protocolos ya conocidos.

El valor de la entrada constó de un alimento no perecedero que será donado a merenderos de la localidad