La Colonia de Vacaciones Municipal cumple su tercera semana de actividades

Diferentes grupos ya realizaron el tradicional pernocte y ya se diagrama un cambio de actividades en el Bosque Comunal para el próximo 3 de febrero.

Con más de 1000 inscriptos, la colonia de vacaciones mantiene sus encuentros diarios en diferentes puntos de la localidad. Afortunadamente, las últimas jornadas le devolvieron el sol y el calor a la localidad, por lo que las actividades propuestas al aire libre pudieron ejecutarse con normalidad.

“Teniendo en cuenta que ya vamos por la tercer semana de un total de cinco, el balance es muy bueno”, comentó el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, al tiempo que recordó que los números han fluctuado semana tras semana por diversos motivos. La mayoría de ellos por vacaciones.

Por su parte, algunos de los grupos ya disfrutaron de su primer pernocte en el Gimnasio Fortabat. Al tratarse de grupos numerosos se optó por dividirlos y poder ofrecer una mejor atención a cada uno de los niños y niñas. Allí, disfrutaron de juegos, fogata, baile y unas ricas hamburguesas.

Además, adelantaron que para el día 3 de febrero está previsto un cambio de actividades en el Bosque Comunal, donde seguramente la pileta de sector será el escenario más solicitado por todos los presentes.

Asimismo, los integrantes de la Dirección de Atención Integral a las Personas con Discapacidad también participaron de los encuentros, siempre respetando los protocolos implementados por la organización.

A través de cada uno de los encuentros, grandes y chicos han podido disfrutar de diferentes deportes y actividades recreativas, fomentando a través de los mismos lazos de amistad y camaradería.