La Colonia de Vacaciones culminó con una jornada llena de actividades

Luego de un mes cargado de actividades, el pasado viernes 11 la Secretaría de Deportes dio por finalizada la Colonia de Vacaciones 2022 en el Bosque Comunal.

Con más de 1000 participantes entre chicos y grandes, un número más que importante teniendo en cuenta la situación sanitaria que se debió atravesar durante el mes de enero, se llegó al último día con sonrisas a pleno por todo lo conseguido.

La jornada de cierre fue masiva, convocando a las familias a participar de las actividades previstas en el Bosque, el cual solo por ese día estuvo cerrado al resto de la comunidad para abocarse exclusivamente a la Colonia de Vacaciones.

Desde las 9.30 hs se comenzó con todo lo planificado, con el desarrollo de actividades al por mayor: “Reciclatón” con la limpieza de toda la zona, choripaneada y frutas en horas del mediodía para luego pasar a la parte recreativa, deportiva y acuática.

El gran cierre se dio con entrega de premios y una clase de Zumba para todos los presentes.

Vale mencionar que durante todo el mes los integrantes de la Dirección de Atención Integral a las Personas con Discapacidad también participaron de los encuentros, culminando con sus actividades el pasado miércoles 9.

Alejandro Vignolo, Secretario de Deportes, realizó un balance de la Colonia 2022, el cual “fue más que positivo gracias al trabajo conjunto. Cada uno de los coordinadores que participaron tienen que sentirse satisfechos por la labor y los resultados obtenidos, los cuales los vemos reflejados en el cara a cara con los padres y también en las redes sociales, eso sin dudas nos llena de orgullo”.

Vignolo no escatimó en elogios a la hora de hablar del equipo de trabajo, mencionando “que han trabajado muy bien, con una planificación elaborada semana a semana y a conciencia, con cero improvisaciones y siempre con una agenda programada para que los chicos puedan disfrutar cada día”.

La Colonia de Vacaciones 2022 inició el lunes 10 de enero y visitó diferentes escenarios: Bosque Comunal, Gimnasio Fortabat, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino) y Patinódromo, entre otros.