Cuenta regresiva para el Corso de la ciudad

Desde la Secretaría de Cultura y los diferentes elencos que participarán de una nueva edición del Corso, ya se palpita lo que serán tres jornadas a puro ritmo y música en las calles zapalinas.

A partir del viernes 18 y hasta el domingo 20 la ciudad se vestirá de fiesta para celebrar, una vez más, el Corso más grande de la Patagonia.

Con una gran cantidad de grupos que participarán, la convocatoria realizada desde el área de Cultura ha sido más que positiva, con elencos locales y de localidades vecinas que no se quieren perder la fiesta en el centro de la provincia en su edición N°20, quienes mostrarán su música, sus coloridos trajes y sus coreografías al ritmo de los bombos y los redoblantes.

La agenda de actividades y espectáculos estará abierta a todos los gustos, con las clásicas murgas y comparsas pero también con grupos musicales de renombre como Destino San Javier, Coti y Los Brillantes, Ráfaga y La Delio Valdez.

No será lo único, ya que además el Corso contará con más de 80 stands entre gastronómicos y artesanos que se ubicarán en cercanías del corsódromo de Avenida San Martín, para que todos los visitantes puedan tener cuatro jornadas a pleno disfrute.

A saber, la grilla de espectáculos para cada una de las jornadas:

Viernes 18/2: “Destino San Javier”.

Sábado 19/2: “Coti y Los Brillantes”.

Domingo 20/2: “Ráfaga” y “La Delio Valdez”.

Vale destacar que toda la actividad prevista es de carácter libre y gratuito.

El Corso de la Ciudad es una actividad declarada de Interés Turístico Provincial por el Ministerio de Turismo, acción que reconoce el trabajo incansable de los zapalinos desde el año 2001, en un evento que congrega cada año a miles de personas.