La Colonia 2023 tuvo su cierre y fue todo un éxito

Luego de un mes cargado de actividades, la Colonia de Vacaciones 2023 organizada por la Municipalidad de Zapala tuvo su cierre.

Con un balance más que positivo y un clima que acompañó durante gran parte de enero y febrero en la localidad, la Colonia fue un éxito en convocatoria, ya que contó con la presencia y el disfrute de grandes y chicos.

Con más de 1300 inscriptos las actividades se repartieron por diferentes puntos de la ciudad, siendo sin dudas el renovado Bosque Comunal el epicentro de las risas, la diversión y los encuentros.

La Colonia 2023 se destacó, además, por ser un ciclo inclusivo, contando con la participación de la Dirección de Atención Integral a las personas con Discapacidad, con más de 25 personas que formaron parte de las actividades deportivas y recreativas.

El Intendente Carlos Koopmann formó parte de la jornada de cierre, quien se mostró feliz por lo realizado y aprovechó la ocasión para charlar y fotografiarse con los/as vecinos que estuvieron presentes.

“Estuvo espectacular el cierre de la Colonia de Verano junto a los chicos, abuelos, papás y mamás en el Bosque Comunal. Que felicidad ver cómo se divirtieron los vecinitos en el bosque, disfrutando de distintas actividades recreativas en un ambiente positivo y cuidado. Sentimos un gran orgullo por brindar espacios para la amistad, los juegos y la educación de los chicos. ¡Gracias a las familias por la confianza!”, fueron las palabras del jefe comunal en sus redes sociales.

Aprendizaje, compañerismo, diversión y mucho calor fueron los condimentos que hicieron de la Colonia 2023 un espacio inolvidable, dejando la vara bien alta para próximas ediciones.