El Municipio concretó nuevas tareas para preservar el medio ambiente

Desde la Municipalidad de Zapala se cumplió con otra semana de diversas tareas que ayudan a mejorar y concientizar con respecto al cuidado del medio ambiente.

El día lunes se llevó a cabo el vaciamiento de los contenedores con material reciclable ubicados en calle Candelaria y Chaneton.

Con el objetivo de evitar la proliferación de microbasurales, se realizó limpieza y desarticulación del mismo en calle Soria y Chacabuco. En otro sentido y para seguir mejorando nuestros espacios verdes que son muy utilizados en verano, se efectuó mantenimiento de césped en Plaza de Los Próceres.

Otra actividad importante y que ha caracterizado a la gestión, tiene que ver con las castraciones gratuitas las cuales iniciaron nuevamente en el mes de febrero con interesantes resultados.

Las mismas se realizan en la Coordinación de Zoonosis ubicada en calle Monteagudo al 100. Los interesados deberán comunicarse al celular 2942-527988, de 8 a 12 horas.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 17 de febrero en instalaciones del Gimnasio Municipal.

De ésta forma y con cada campaña ambiental, Zapala sigue trabajando para convertirse en una ciudad más amigable con el medio ambiente. La conciencia en los vecinos y vecinos ha cambiado de forma radical y se apunta a seguir por misma línea para hacer de la localidad, un lugar más lindo para las futuras generaciones.