La 6ta Fiesta Provincial del Jazz puso punto final en Zapala

Luego de cuatro jornadas divididas en diferentes localidades de la provincia, Zapala tuvo el honor de ponerle el broche de oro a la 6ta Fiesta Provincial del Jazz.

La grilla había iniciado el miércoles 19 y jueves 20 en Neuquén Capital, trasladándose luego a Villa La Angostura para finalmente darle paso al gran cierre en nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, Enrique Nicolás, Trío Pino Negro, Giant Steppe Jazz & Funk y Curucumba Candombe Fusión fueron los artistas encargados de darle música y color a un Cine Teatro Municipal que acompañó en buen número las diferentes presentaciones.

Las y los músicos agradecieron y celebraron profundamente la iniciativa de la Fiesta Provincial del Jazz, que se lleva a cabo de forma ininterrumpida desde hace seis años, recorriendo nuestra provincia con un espíritu federal.

La jornada contó con la presencia del Ministro de las Culturas Marcelo Colonna, quien entregó un reconocimiento al maestro Enrique Nicolás por sus 40 años de trayectoria y su “colaboración y generosidad como formador al compartir su conocimiento”.

La Fiesta Provincial del Jazz tiene como objetivo desde sus inicios visibilizar el trabajo de las y los músicos de la provincia que se dedican al género del jazz con un altísimo nivel de calidad internacional.

Pasó una nueva fiesta del Jazz y, como no podía ser de otra manera, Zapala fue una de las plazas ineludibles. ¡Hasta el próximo año!