La ciudad es sede de finales provinciales de “Neuquén Juega”

Septiembre y Octubre serán meses de intensa actividad porque Zapala será la encargada de albergar una docena de finales provinciales en el marco de la competencia en cuestión.

Neuquén Juega, el programa deportivo más federal del deporte neuquino que cada fin de semana convoca a miles de niñas y niños del deporte social y comunitario, entra en su etapa de definiciones.

Durante las últimas semanas, las chicas y los chicos de la provincia compiten por el tan ansiado boleto que los depositara en la gran final provincial.

Es por ello, que este fin de semana ya inician las definiciones. Nuestra localidad fue la elegida para una serie de deportes que tendrá a cientos de chicos y chicas.

Los primeros en saltar a la cancha serán los clasificados en Fútbol 7 categoría sub 14 Mixto. Se desarrollará el día sábado 10 de septiembre en Polideportivo Municipal (ex Club Argentino) con acreditación desde las 9, y juego una hora más tarde.

Participarán Andacollo, Zapala, San Patricio del Chañar, San Martín de los Andes y Valentina Sur.
Por su parte, la final Provincial de Futsal en categoría sub 14 Masculino será el domingo 11 de septiembre en instalaciones del Club Unión (Mitre y Avellaneda).

A futuro y para agendar, los días 16, 17 y 18 será el turno de Futbol 11 masculino Sub 14, el mismo 18 llegará el tenis Sub 15 y el Ajedrez Sub 14 y Sub 16.