El Encuentro Regional de Cerámica dio a conocer sus actividades

El Encuentro Regional de Ceramistas (ERECER) palpita sus 10 años y en las últimas horas dio a conocer su cronograma de charlas, talleres gratuitos y seminarios arancelados.

El ERECER, organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapala a través de la Escuela de Cerámica, se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el ámbito de la Escuela de calle Luis Monti 251.

Los/as interesados/as en formar parte de las actividades deben cumplir con una inscripción previa, la cual pueden realizar a través del link https://forms.gle/rSKGkC1PVLu9HR3SA.

A continuación se detallan las actividades:

• Seminarios arancelados: Esmaltado en cobre / Calcos vitrificables / Ollas para fuego directo.
• Charlas: Obra artística en cerámica / Hornos a leña para cerámica / Hornos escultóricos de papel.
• Talleres gratuitos: Mural cerámico colectivo / Vasijas escultóricas / Asa estribo / Paper clay (pasta de papel) para alta temperatura / Técnicas mixtas de decoración / Taller de construcción y quema de horno escultórico / Escultura en cerámica / Taller de raku / Cobre fugitivo / Muñecas y amuletos / Modelado de máscaras y su serialización / Construcción de herramientas.

A través del link mencionado anteriormente, se encontrará toda la información con respecto a días y horarios de cada actividad en particular.

El cupo máximo para talleres y seminarios es de 15 personas. Para más información: 2942-587901.