La Biblioteca Popular Elordi regresa a la actividad

Luego de las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal, desde este lunes 31 se empieza a vislumbrar el retorno de ciertas actividades.

Dentro de estos regresos, se encuentran las Bibliotecas Populares de la Provincia, por lo que la Elordi, de Avenida Avellaneda y Elena de la Vega vuelve a abrir sus puertas desde las 10 y hasta las 14 hs.

Tras llevarse a cabo reuniones de manera virtual con autoridades del Ministerio de las Culturas y la Federación de Bibliotecas Populares se había acordado acompañar las medidas dispuestas por el Gobierno, entendiendo que mantener las puertas cerradas era un acto solidario que reflebja el espíritu que ha sostenido el trabajo de estas instituciones, como así también un compromiso con la sociedad que integran.

Desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Elordi se confirmó que desde el lunes 31 de mayo las actividades se reanudan “con atención por burbujas y respetando todos los protocolos vigentes”.

Además, se recuerda que ante cualquier consulta, los socios pueden escribir a las redes sociales de la biblioteca o al número de WhatsApp 2942-651852.

Al mismo tiempo, se agradece a quienes acompañan día a día el crecimiento de la Biblioteca y se comunica que de surgir cambios o alguna novedad con respecto a la atención se informará oportunamente a través del Facebook oficial.

Etiquetado .