Avances en la Sala de Elaboración de Alimentos

El Intendente Carlos Koopmann presenció los avances de la obra ubicada en calle Sócrates, y que servirá de apoyo a emprendedores y emprendedoras locales.

A principio de año el jefe comunal zapalino firmó un convenio con su par capitalino, Mariano Gaido, el cual permitirá vincular a los productores de ambas ciudades mediante la construcción de la Sala de Elaboración de Alimentos.

Es por ello que en las últimas horas realizaron una visita a la obra, en la cual también participaron la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, y el Diputado Provincial, Javier Rivero.

Allí observaron los avances en el sector, los cuales datan del armado de la estructura, sus divisiones y las instalaciones de agua y electricidad.

El convenio permitirá compartir proyectos que tanto Zapala como Neuquén llevan adelante vinculando a las y los emprendedores de ambas ciudades. Además, destacaron que es una forma de fortalecer la economía social para quienes tienen sus emprendimientos generando autoempleo y también más fuentes laborales.

“La Sala de Elaboración de Alimentos será una solución y una herramienta para los emprendedores. El año que pasó hemos vivido falta de empleo y de esta forma queremos acompañar a las y los productores y a quienes tienen su emprendimiento en su casa”, afirmó Carlos Koopmann.

A su vez agregó que “la posibilidad de poder transmitir la experiencia de la sala de elaboración puesta a disposición de los emprendedores y emprendedoras es fundamental y esencial, y nos llena de orgullo”.