La Biblioteca Elordi presenta nuevos cursos y talleres

La Biblioteca Popular Elordi informa a toda la comunidad la agenda cultural para los próximos meses del 2021 a desarrollarse en las instalaciones de Avellaneda y Elena de la Vega.

Distintos cursos y talleres son los que formarán parte de la propuesta de la biblioteca, entre los que se destacan:

  • Club de Ciencias “Eurus”: destinado a niños/as y adolescentes. Sábados de 10 a 12hs. A cargo de las profesoras Natalia Bezier y Jorgelina Otero. Inicia el 7 de agosto.

 

  • Cine e Historia. Un espacio para mirar, compartir y conversar: destinado a jóvenes y adultos. Viernes 20 horas. A cargo de la profesora Fabiana Painemilla. Comienza el 6 de agosto.

 

  • Yoga y Meditación para Niños/as: martes y jueves de 10 a 11 hs y de 15 a 16 hs. A cargo de la instructora Jésica Vargas. Inicia el 3 de agosto.

 

  • Taller de Informática para Niños/as y Adultos: lunes y miércoles de 18 a 19 hs (niños/as) y de 19.30 a 20.30 hs (adultos). A cargo de la profesora Natalia Bani. Arranca el 18 de agosto.

 

  • Uso eficiente del celular en tu vida laboral y personal: destinado a adultos. Jueves 19 hs, a cargo de los profesores Paola Temi y Daniel Creche. Comienza el 2 de septiembre.

 

Durante el primer semestre, tango, teatro y expresión, computación, formación de narradores orales y educación nivel primario adultos formaron parte de la oferta de la biblioteca.

 

Para informes e inscripciones dirigirse a la Administración de la Biblioteca Popular Elordi (Elena de la Vega 487), de lunes a viernes de 09.30 a 18 hs.