Koopmann se reunió con representantes de SEJUN

En el encuentro se abordaron temas relacionados al avance del proyecto del predio recreativo del sindicato, y los loteos de viviendas para los afiliados en la ciudad.

El pasado miércoles 21 de julio el Intendente Carlos Koopmann protagonizó una importante reunión con referentes del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (SEJÚN) con la idea de coordinar acciones conjuntas para el avance de diversos proyectos.

Se repasaron temas relevantes en torno al proyecto del predio recreativo del sindicato, el cual estaría instalado en calle Soldado Águila y Av. del Trabajador. El mismo contaría con canchas, piletas, salón de fiestas, cabañas, gimnasio, parrillas y quincho, entre otros.

Coordinamos el armado de una agenda de trabajo en Neuquén y analizar la posibilidad de reunirnos con el gobernador y gestionar una perforación de agua ante el EPAS”, adelantó Mónica Ruoff, miembro de la Comisión Directiva de SEJUN Zapala.

Asimismo, se le comunicó al jefe comunal los trabajos en el proyecto de loteo de viviendas para afiliados. “La idea es poder avanzar en diferentes aspectos. Por eso ya se diagramó una reunión técnica para analizar junto a obras publicas respecto al terreno del predio y los lotes para viviendas”, agregó.

Del fructífero encuentro también participó Edgardo Cherbavaz, Secretario General de SEJUN, Hugo Díaz, Tesorero, Maximiliano Capello, afiliado, y el Ingeniero Antonio Nervi, Director del Proyecto del Predio Recreativo y asesor técnico.