Altísima convocatoria al rally de Zapala

En las últimas horas cerró la inscripción de binomios y el número es alentador. La localidad se prepara para un fin de semana 100% fierrero.

La segunda fecha del certamen organizado por Appryn Sur y auspiciado por la Municipalidad de Zapala, cerró el registro de anotados y el parate por las restricciones generó que las ansias y el entusiasmo creciera día tras día.

Con 82 anotados de diferentes puntos de la Provincia, nuestra ciudad se prepara para ser sede de la tradicional competencia que tendrá dos tramos de velocidad distribuidos en la jornada del domingo 25 de julio.

No habrá largada simbólica y las pruebas especiales serán las siguientes: PE-1 y 3, Puesto Cansino-Los Catutos (15,70 kilómetros) y PE2 y 4, Mundano-Ruta 22 (21,50 kilómetros).

Las 82 tripulaciones confirmadas para se dividen en la Clase A-7, con 7 anotados; en la A-6, 12; en la A-5, 15; en el Grupo N-2, 9; en el Grupo N-2 Light, 8; Grupo N-1, 13, y A-1, 18.

Además, ya se conocen las otras dos fechas del certamen, porque la tercera se cumplirá el 21 y 22 de agosto en Piedra del Águila, y la cuarta entre el 18 y 19 de septiembre en Plaza Huincul.

De la mano de la actividad deportiva, la Municipalidad también organizó dos espectáculos musicales en el Paseo La Estación. Los mismos se llevarán a cabo el sábado y domingo desde las 18 horas.

En paralelo también se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de los food trucks ubicados en la Estación del Ferrocarril, y la Feria Itinerante de Zapala con su producción de artesanías y manualidades.

A los vecinos, vecinas y visitantes se les solicita respetar todas las medidas de bioseguridad ya conocidas.