La Agencia Nacional de Seguridad Vial dicta capacitación en Zapala

La intensa jornada tendrá lugar en instalaciones del Cine del Ejército y tendrá la participación del personal de la Dirección General de Seguridad Vial Municipal y diversos agentes de otras localidades.

Desde el Municipio se informa a la comunidad que durante el día martes 14 de septiembre no se proporcionará atención al público por capacitación del personal, ya que estarán abocados a la jornada que tendrá varias horas de duración.

Según se informó, la capacitación estará a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se desarrollará desde las 9 hasta las 18 horas en instalaciones del Cine del Ejército Argentino.

La organización estará a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial Municipal, en conjunto con la Dirección Provincial de Seguridad Vial y la Agencia en cuestión.

Cabe recordar que ésta jornada iba a tener lugar hace meses atrás pero la situación sanitaria lo impidió. Luego de que la curva de contagios descendió, al ritmó que avanza la campaña de vacunación, pudo gestarse este nuevo encuentro. Es válido señalar que se llevará a cabo respetando todos los protocolos diseñados para evitar posibles contagios.

Estarán participando agentes de Zapala, Las Lajas, Loncopué, Plaza Huincul, Cutral Có, Chos Malal, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura. Se estima un número cercano a los 70 participantes.