Koopmann recorrió obras junto al Gobernador

El Intendente de Zapala no se tomó descanso y durante el pasado lunes realizó una intensa recorrida por importantes obras en la ciudad: planta de tratamiento de líquidos cloacales, sede del ISSN, Jardín N°80, ampliación del gasoducto y Zona Franca.

Durante el lunes feriado, el jefe comunal de la ciudad realizó una interesante recorrida y estuvo acompañado por el Gobernador Omar Gutiérrez. Ambos visitaron diversos escenarios y se mostraron conformes y satisfechos por los avances que presenta cada obra que mejorará radicalmente la calidad de vida de los habitantes.

En la visita a la planta de tratamiento de líquidos cloacales, Koopmann recordó que una obra que solicitó en su periodo como diputado provincial: “Fue una de las obras que pedí para Zapala y ahora estamos haciendo realidad este sueño. Así, vamos a cuidar a nuestra gente, el acuífero y el bien preciado para las generaciones futuras”.

Más tarde, procedieron a observar los incesantes trabajos en la sede del ISSN en la ciudad. La obra, pese a la pandemia, jamás detuvo su ritmo. Eso es algo que el jefe comunal ponderó e incluso fue felicitado por el Gobernador gracias “a su constante monitoreo e interés por el avance”.

Asimismo, Koopmann manifestó que en la sede principal en el interior “está demostrada la descentralización del estado provincial”, y agregó que “no va a beneficiar sólo a los zapalinos, sino también a todo el interior de la provincia”.

En el Jardín N°80, Gutiérrez fue testigo de los trabajos de la colocación de la cubierta, el inicio de tareas de revoque en el interior y la finalización del techo. Ambos se mostraron felices por el progreso y el nuevo espacio destinado a las infancias de la localidad.

También observaron las tareas en Zona Franca Zapala, las cuales ya tiene un 90% de avance en su primera etapa (finalización de las calles, lotes y cerramiento del predio con los portones de acceso).

La imponente obra del gasoducto fue la seleccionada para finalizar la recorrida de los mandatarios. Una vez finalizada permitirá incorporar a 7000 usuarios a la red de gas, por lo que Koopmann la catalogó como “muy anhelada para la región, ya que viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Actualmente finalizaron los trabajos sobre calle Mundano y procedieron a soldar los empalmes en el sector.

Cada una de las obras visitadas representan mejor calidad de vida para los habitantes de Zapala y para las generaciones futuras. Además de significar un compromiso asumido en el comienzo de la gestión, y transparentado con hechos en la actualidad.

Etiquetado .