Koopmann recorre el Barrio Jardín

El Intendente Carlos Koopmann, acompañado del concejal Víctor Chávez e integrantes de la Coordinación de Juntas Vecinales, realizaron una recorrida por uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Los funcionarios zapalinos conversaron con los vecinos del sector y escucharon sus pedidos con respecto a posibles mejoras en el barrio.

El barrio Jardín es uno de los barrios más antiguos, pero a su vez postergados de la ciudad, por ello los vecinos solicitaron se analice la posibilidad de gestionar obras como cordón cuneta, parquización, urbanización y hasta un SUM (Salón de Usos Múltiples).

Los funcionarios explicaron que  las propuestas se van a analizar junto a la Secretaria de Planificación Urbana y Obras Publicas con el objetivo de ver “que obras se pueden hacer de manera rápida”.

Los partícipes de la recorrida manifestaron que es muy importante que el Ejecutivo y el Legislativo realicen estos recorridos para que el vecino pueda hablar cara a cara.

Cabe recordar que el jefe comunal hace varias semanas recorre diferentes barrios de la ciudad en conjunto con vecinos y vecinas donde comenzaran las obras.

Etiquetado .