Comenzaron las obras en calle Milstein

En Zapala comenzaron con los trabajos sobre la calle César Milstein, desde Pasteur hasta Williams Amancio, donde el municipio ejecutara obras de cordón cuneta.

Fue a partir de la firma del convenio con Vialidad Provincial, que el personal a cargo realiza labores de topografía y perfilado en varios puntos de la ciudad.

En cuanto a César Milstein, esta etapa comprende la construcción de 600 metros de cordón cuneta comprendidos dentro de los 8000 metros lineales que estarán distribuidos en 40 cuadras de  la ciudad.

El Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Ingeniero Gustavo Caviasso adelantó que ya comenzaron a ejecutarse las labores de topografía y movimiento de suelo en el área que duraran un tiempo aproximado de 10 días. Una vez que finalicen con esas tareas, se puede empezar con la construcción de cordón cuneta en el sector.

Con viento a favor y si las condiciones climáticas lo permiten los próximos trabajos de construcción para avanzar con las obras llevaran entre 30 a 45 días.

La semana pasada el Intendente Carlos Koopmann estuvo recorriendo el barrio y conversando con las personas sobre el proyecto que se está llevando a cabo y que surgió a través de un pedido de los mismos vecinos.

“Una vez que termine esta primera etapa continuaremos con otras calles de la Sección XV”, cerró Caviasso.