Kapanga, La Konga y el Corso 2022 con fechas confirmadas

En el día de hoy se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de Houssay 676, en dónde se conocieron detalles de lo que serán los próximos shows que visitarán la ciudad y la fecha del Corso 2022.
Con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, la Secretaria de Cultura, María José Rodríguez y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Analía Gret, se confirmó que el lunes 20 de diciembre se presentará el grupo de rock Kapanga, mientras que un día después (21/12) será el turno de La Konga, la banda de cuarteto cordobesa que promete hacer bailar a todos los zapalinos y zapalinas.
Los espectáculos serán al aire libre en el Paseo La Estación, con entrada gratuita y con horarios y grillas a confirmar a la brevedad.
La otra gran noticia anunciada, tuvo que ver con el regreso del Corso de la Ciudad el próximo año, con fecha confirmada para los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022.
El intendente contó que se está trabajando en conjunto con otros municipios neuquinos, “de manera de coordinar entre todas las ciudades para no pisar fechas y que todas las localidades puedan disfrutar y desarrollar sus actividades con la participación de elencos de toda la provincia”.
Por su parte, María José Rodriguez dijo que una vez finalizada la Feria del Libro (del 18 al 22 de noviembre), se convocará a los distintos grupos de murgas y comparsas para comenzar a diagramar y organizar el Corso 2022.
Además, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que acompañan día a día el trabajo realizado por la Municipalidad de Zapala, recordando que “la Secretaría nunca dejó de producir actividades culturales, ni siquiera en plena pandemia”.
Por último, Analía Gret tomó la palabra para informar que ya se realizó la presentación formal en el Concejo Deliberante del Presupuesto de Recursos y Gastos para el año 2022.