El Centro PyME-Adeneu brindará un curso sobre marketing y redes sociales

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala comparte la invitación realizada por el Centro PyME-Adeneu a participar del evento “Marketing y Redes Sociales”.

El mismo se desarrollará en tres jornadas, los días 15, 16 y 17 de noviembre de 9 a 11 hs de manera virtual y de forma totalmente gratuita.

El encuentro estará a cargo de Ana Gabriela Buiani, quien será la encargada de disertar y abordar conceptos de cómo administrar y generar publicidades en las principales redes sociales.

Tal cual lo indica el nombre de la capacitación, la misma se centrará en dos ejes principales: marketing y redes sociales, abarcando distintos temas como conceptos fundamentales, funciones, ámbitos de aplicación, planificación, estrategias y segmentación.

Además, se englobarán las diferencias entre la publicidad digital y la publicidad tradicional, los tipos de redes sociales y sus conceptos básicos, tipos de páginas, creación de perfiles, diferencias entre páginas personales y comerciales, planeamiento, promoción, resultados, objetivos, generación de perfiles y realización de publicaciones, entre otros aspectos.

El Centro PyME-ADENEU fue creado en 1998 para la promoción y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia del Neuquén.

Trabaja con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes, facilitando el acceso a las herramientas necesarias para incrementar su competitividad, optimizar su gestión y consolidar sus proyectos.

Brinda servicios profesionales dirigidos a facilitar la toma de decisiones de emprendedores y empresarios pyme, y en temáticas como capacitación, financiamiento y asesoramiento técnico, calidad, mejora continua y nuevos proyectos.

También trabaja en el diseño e implementación de programas específicos para sectores y actividades económico-productivos, llegando a productores, emprendedores y pymes de los campos industrial, agropecuario, comercial y de servicios de todo el territorio de la provincia del Neuquén.