Juzgado de Faltas: información importante para realizar descargos

Por el momento, los descargos se realizan únicamente vía correo electrónico y es de vital importancia que los mismos cuenten con todos los datos esenciales.

La Jueza de Faltas, Delia Sánchez, explicó que es muy importante que los descargos, sobre todo aquellos que se generan luego de un acta de infracción que se coloca en los vehículos, tengan todos los datos necesarios. Ellos son: nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono y ocupación.

Luego, se manifiesta todo lo relacionado al acta de infracción y en el caso de que se desee, se pueden adjuntar mediante fotografías la documentación que el vecino requiera.

El correo electrónico al cual deben enviar los descargos es: juzgadofaltas@zapala.gob.ar y también pueden comunicarse telefónicamente al 430769.

En la actualidad el Juzgado trabaja bajo la modalidad de turnos para los siguientes trámites: libre deuda contravencional y retiro de cupones de pago. Mientras que las notificaciones se realizan exclusivamente vía telefónica o por correo electrónico.

En el caso de la libre deuda contravencional, antes de solicitar el turno se debe enviar foto del título a la dirección de mail antes mencionada.