Convocan a artistas visuales para participar de muestras temporales

La Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria destinada a artistas locales y regionales con el objetivo de llevar adelante muestras en la Sala de Arte Marta Such y Mario Argat.

Dicha convocatoria está apuntada a artistas visuales locales y regionales, que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, grabado, pintura o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes.

El objetivo es diagramar un calendario de muestras temporales en la Sala de Arte Marta Such y Sala de Exposiciones Mario Argat.

Las propuestas pueden presentarse de manera personal en la Casa de la Cultura, sito en Calle Roca 675, o por mail a salasdeartezapala@gmail.com.

Los requisitos indispensables son: datos personales, antecedentes artísticos, fecha estimativa de exposición, proyecto para presentar en la sala correspondiente, imágenes de obra, tamaños, técnica, características, entre otros.

Es importante mencionar que los proyectos seleccionados serán informados al mail del participante conjuntamente con fecha de exposición y tiempo estimativo de duración.