Jornada de vacunación a demanda en Zapala

El Municipio informa que este sábado 5 y domingo 6 de junio se desarrollará una jornada intensiva de vacunación contra el COVID-19. La misma tendrá lugar en el Gimnasio Municipal.

La Provincia continúa recibiendo importantes números de dosis de vacunas las cuales son distribuidas en todo el territorio neuquino. Es por ello que en Zapala se llevarán a cabo dos jornadas de vacunación a demanda.

Tendrán lugar en el Gimnasio Municipal (ingreso por calle Paraguay) y estará destinada a personas desde los 55 años SIN TURNO PREVIO y sin necesidad de estar inscripto en la página del Ministerio de Salud.

Además, se vacunará a vecinos y vecinas de entre 18 y 54 años que sean pacientes de riesgo y cuenten con certificado médico que lo avale. Tampoco deberán contar con turno previo ni inscripción en la web.

Según se informó oficialmente tanto sábado como domingo la jornada se extenderá de 9 a 17 horas y se contará con 2500 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Se recuerda que la jornada está apuntada para todas aquellas personas que deban recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Será requisito presentarse con DNI, respetar el distanciamiento y utilizar obligatoriamente el barbijo o cubre boca.

 

Etiquetado .