Jornada Ambiental: Mega Eco Canje y salud para nuestras mascotas

Está todo listo para compartir otro evento que se llevará a cabo hoy viernes 2 de febrero, desde las 17 hasta las 20 horas, en el Parque Bicentenario. Allí se combinarán acciones medioambientales y servicios de salud para las mascotas.

La jornada estará marcada por un Mega Eco Canje, donde los ciudadanos podrán intercambiar sus materiales reciclables por plantines que entregará el Municipio. Este esfuerzo conjunto busca concientizar sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del ambiente.

Por supuesto que la salud de nuestras mascotas es fundamental, y es por ello que se ofrecerá un servicio de vacunación antirrábica sin necesidad de turno previo. Además, se realizará la entrega de pastillas desparasitarias para garantizar el bienestar de los animales.

Como parte de la iniciativa de control poblacional y cuidado animal, se brindarán turnos gratuitos para castraciones. Este servicio es esencial para promover la salud y el bienestar de las mascotas, y se invita a los dueños y dueñas responsables a no desaprovechar esta oportunidad.

Toda la comunidad está invitada a participar activamente en esta Jornada Ambiental, contribuyendo al bienestar del entorno y al cuidado responsable de nuestras mascotas.