Vuelve otra imperdible Fiesta de la Pizza

Los días 9 y 10 de febrero, Zapala se viste de sabor y solidaridad con la esperada Fiesta de la Pizza en el galpón del Paseo La Estación.

El evento que ya reunió a miles en su primera edición, se desarrollará de 19 a 3 de la mañana. Este evento, que promete deleitar los paladares con exquisitas creaciones, contará con la participación especial de los reconocidos chefs Madame Papín y Juan Solorza.

La Fiesta de la Pizza no solo es una celebración gastronómica organizada por el Municipio, sino también un evento solidario que busca reunir a la comunidad en torno a la buena comida y la colaboración. Los chefs destacados aportarán su talento para crear delicias que conquistarán todos los gustos.

Además los asistentes podrán disfrutar de la Feria Zapala Emprende, un espacio que reunirá emprendimientos locales, productos artesanales y propuestas creativas. La feria será el complemento perfecto para vivir una experiencia completa de sabores y descubrimientos.

Como si fuera poco, el viernes 9 la propuesta musical correrá por cuenta de la Montaña Loops, Lado B (Rock Nacional), La Borra del Café (Rock Soft), Megacombo (Cumbia), Oscuro Veneno (Tributo a La Renga) y DJ Juli Valenzuela. El sábado 10, China Town, Nicolazy (Rock Internacional), Los de Acá (Rock Nacional), DJ Juli Valenzuela, Serpentine (Tributo Guns N Roses) y Re Armados (Cumbia/Cuarteto) serán los encargados de animar la velada.

Serán dos noches para disfrutar de la mejor pizza, apoyar emprendimientos locales y sumergirse en la diversidad musical de la ciudad y la zona.