Invitan al taller de sensibilización y capacitación sobre Turismo LGBT+

Invitan al taller de sensibilización y capacitación sobre Turismo LGBT+

Organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Inprotur, junto al Ministerio de Turismo de Neuquen y a las Oficinas de Turismo municipales de la provincia, tendrá lugar el próximo 30 de marzo de manera virtual.

El taller de sensibilización y capacitación tendrá lugar en horas de la mañana y es de carácter gratuito, por lo que significa una gran oportunidad para todos los prestadores de la localidad y alrededores.

Según informaron se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Además, compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

Los prestadores y prestadoras de servicios turísticos que participen de esta actividad, podrán aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y/o municipales de turismo de la provincia de NEUQUEN y del INPROTUR.

Desde la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala invitan a inscribirse a través del siguiente link: https://neuquenlgbt.eventbrite.com.ar