Invitan a participar de la Conferencia en Uso y Aplicación de Energías Renovables

El próximo viernes 29 de Octubre a las 15 horas se hará efectiva la primera presentación del nuevo ciclo de conferencias, donde se abordarán diversas temáticas relacionadas con la industria de Zapala.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad, invitan a participar de este novedoso ciclo de conferencias que tendrá lugar en el Campus Municipal de Estudios Superiores, sito en Av. del Maestro y Cañadón Este.

En ésta oportunidad, la primera conferencia que se desarrollará está apuntada al Uso y Aplicación de Energías Renovables.

Profesionales especializados en la temática contaran qué opciones viables existen en nuestra zona geográfica para su aplicación práctica, cómo el futuro profesional en Energías Renovables puede ayudar a las industrias en la implementación, qué líneas de financiamiento existen para las empresas que deseen incorporar sistemas de energía renovable, y mucha más información importante y útil.

Algunos de los actores intervinientes serán el Ingeniero Rubén Bufanio, quien desarrollará el perfil de egresados en el campo laboral, el Licenciado Carlos Pereyra, quien tratará el Desarrollo de Energías Regionales y líneas crediticias, a cargo de la Gerencia de la Sucursal del BPN Zapala.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del formulario digital que se puede acceder mediante el siguiente enlace:

https://bit.ly/inscripcion-evento-energias-renovables

Asimismo, también se estará transmitiendo en vivo por la página de Facebook “Parque Industrial Zapala”.