Invitan a participar de la 3er Expo Tattoo en Zapala

Jueves 17 y viernes 18 de Diciembre se realizará en el salón de Feria Agroartesanal Trabum Ruka una nueva edición del evento que reúne artistas de la piel de nuestra localidad. La entrada será libre y gratuita. El horario de la feria es de 9 a 23 horas.

Producto de los cuidados que se deben tomar debido a pandemia, este año tendrá la particularidad de ser más pequeño que el evento del 2019, reduciendo así la cantidad de artistas, stands cerveceros y gastronómicos, así como espectáculos en vivo. Lo que deriva también en la capacidad limitada de público asistente, por lo que la entrada será libre y gratuita.

Sin embargo, se destaca que la localidad tendrá su evento en un año que ha sido muy complicado. Es cuenta de ello, que la Convención de Tatuajes en Neuquén no pudo realizar su evento tras 17 años ininterrumpidos.

Cabe señalar que la feria se desarrolla luego de que los organizadores diseñen los protocolos y soliciten los permisos necesarios. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad trabajó codo a codo con los referentes en la organización para que los vecinos puedan disfrutar de la actividad.

La Feria contará con dos controles: uno en el espacio al aire libre y otro para ingresar al salón cerrado (ambos con sus respectivos protocolos ya aprobados por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Trabajo y Desarrollo). Dichos controles tendrán el carácter de declaración jurada para mantener el control total de la salubridad de la expo feria.

Ya de por si el trabajo de los artistas de la piel siempre implico una esterilidad y sanitización del ámbito de trabajo, además del uso de guantes, tapabocas que este año serán obligatorios para todos y todas.

Es muy importante tener en cuenta que la capacidad máxima para visitantes dentro del espacio es de 30 personas, mientras que en el patio de 60.