Invitan a disfrutar de una nueva muestra en la Sala de Arte “Marta Such”

Hasta el 2 de diciembre estará disponible en el espacio la muestra “Relatos en Pausa”, a cargo de los artistas plásticos Claudia Delgado y Carlos Cardinali.

Días atrás se inauguró la muestra que une dos miradas: “Nacer Mujer” a cargo de Claudia Delgado, y “Pacientes”, de Cardinali. Ambas fueron trabajadas desde el 2019 a ésta parte y ya se pueden disfrutar en instalaciones de la Sala de Arte “Marta Such” en plena Av. San Martín.

En el caso de “Nacer Mujer”, aborda el retrato de las complejidades del género, donde se invita a la empatía con las mujeres y las situaciones que viven hace siglos. Por su parte, “Pacientes”, busca plasmar el lapso donde se debe esperar en paz o agonía un suceso que modifique ese estado.

Juntos, presentan “Relatos en Pausa”, donde se invita al público a reflexionar en cada imagen posibles historias que nos lleven a repasar nuestro estado de ser.

Cardinali se mostró agradecido con el Municipio y los artistas locales al expresar que “sentimos la ciudad como nuestra casa porque nos reciben bien y podemos trabajar con alegría”.

Por su parte, María José Rodríguez, Secretaria de Cultura, agregó que “ambos artistas han estado trabajando junto a la secretaría desde el principio. Se trata de dos personas cálidas y de gran profesionalismo. Cada una de sus obras es un deleite”.

La nueva muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita de lunes a sábado de 17 a 21 horas hasta el 2 de diciembre.