Avanza el Plan de Bacheo en los barrios

Luego del anuncio del Municipio, los trabajos ya cumplieron su primera semana y empiezan a notarse los cambios positivos en diferentes puntos de la localidad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Zapala informaron que en el marco del Plan de Bacheo, el personal idóneo se encuentra trabajando sobre calle Roca con el hormigonado de losas.

Además, a esas tareas también se sumó al plan las refacciones en la explanada municipal, sobre Av. San Martín. Silvio Astudillo, Secretario de Servicios Públicos, comentó que se detectó un deterioro avanzado de algunas piedras del sector, por lo que “decidimos arrancar a remover las piedras dañadas y en otros casos las inexistentes”.

Es por ello, que se solicita a los automovilistas y peatones, circular con precaución durante el tiempo que demanden los trabajos. El área se encuentra delimitada con conos, cintas y cartelería.

Dicho plan, comprende bacheo, reparación de juntas de dilatación y repavimentación en aquellos sectores donde el pavimento ya cumplió su ciclo de vida.