Invitación al “Programa Jóvenes” para potenciar oportunidades de empleo

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción invita a jóvenes de entre 18 y 24 años a participar del Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo”.

Este programa está dirigido a quienes se encuentren desocupados, sin sus estudios primarios o secundarios incompletos y con residencia permanente en el país.

A través de esto se busca que más jóvenes puedan potenciar sus oportunidades de empleo, pudiendo recibir una asistencia económica por capacitación, hacer un entrenamiento laboral o generar sus propio emprendimiento.

La premisa es que quienes participen puedan encontrar oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo.

Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo (Av. Roca 757) de lunes a viernes de 8 a 14 hs con fotocopia de DNI, fotocopia de Constancia de CUIL y un Currículum Vitae (en caso de tenerlo).

El Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo” cuenta con el acompañamiento y la orientación de tutores que ayudan a identificar los intereses, necesidades y prioridades, asistiendo en forma permanente a los y las jóvenes para la búsqueda adecuada de empleo. Se los cita periódicamente en la Oficina y/o Unidad de Empleo para su asesoramiento, orientación y evaluación.

Para dudas o consultas comunicarse al 2942 423493 o al 2942 587909.

Etiquetado .