Invitación a charla sobre cambio climático

El Grupo Viento Sur Zapala organiza una charla virtual sobre cambio climático para el próximo miércoles 24 de febrero.

La cita denominada “Cambio Climático, ¿qué debemos saber?”, será a partir de las 17 hs a través de la plataforma Zoom y contará con una serie de reconocidos expositores que llevarán adelante la charla.

Luego de la exposición de los oradores se brindará la chance de que los participantes puedan realizar preguntas.

Para participar de este evento gratuito con cupo para 100 personas es necesario cumplir con una inscripción previa, la cual se puede realizar a través del mail vientosurzapala@gmail.com o vía telefónica al 2994013868.

Según informó Claudia Patricia Pelz, presidenta de Viento Sur Zapala, la comunidad en general está invitada a participar. “Ya hemos recibido interés por parte del área de Turismo de distintas localidades de Neuquén, de algunas asambleas por el agua, del Asentamiento Universitario Zapala, que además auspicia la charla en invita a sus alumnos, y también de abogados e ingenieros agrónomos, entre otros”, aseguró.

“Para estar bien informados debemos acudir a las personas que se han capacitado en estos temas científicos y a representantes del gobierno provincial para saber qué acciones están llevando a cabo sobre el cambio climático. Debemos hablar de estos temas con propiedad”, agregó Pelz.

Los convocados a formar parte de “Cambio Climático, ¿qué debemos saber?”,  se seleccionaron teniendo en cuenta las labores, acciones, divulgaciones y trabajos de educación en cuanto a cambio climático.

Viento Sur tiene por objetivo generar en Zapala un nodo de concientización a través de charlas, cursos y capacitaciones gratuitas con profesionales de cada área.

A futuro esperan poder continuar con esta serie de charlas sobre temas de interés general.