Intervenciones durante una nueva nevada en la ciudad

Durante todo el fin de semana y luego de otra intensa nevada en la zona, desde el Municipio se trabajó intensamente en asistir a familias e intervenir en diversas situaciones que demandaban la presencia de maquinaria y personal.

El sábado por la tarde se procedió a despejar algunos sectores anegados por la nieve con colaboración de motoniveladora.

Mientras tanto, durante la misma jornada, el personal de Defensa Civil junto a Bomberos y SIEN, realizaron una intervención tras un ciudadano que presentó inconvenientes al momento de realizar trabajos en el techo de su hogar.

Allí, fue descendido por una camilla especial y trasladado al Hospital local donde se le realizaron una serie de estudios para corroborar su estado de salud.

Por su parte, ayer domingo, el personal de Espacios Verdes y Defensa Civil intervinieron en calle Italia, en cercanías a la Comisaría 22 luego de que los ganchos de los pinos se cargaran de nieve y se desprendieran a la vía pública.

Afortunadamente, no dañó infraestructura de la Comisaría y tampoco transeúntes.

Por último, se informó que se realizaron algunas intervenciones a personas encajadas en la nieve o que solicitaban nylon para recubrir sus hogares.