Intenso trabajo en la reparación y mantenimiento de calles

Personal Municipal se encuentra apostado en diversos puntos de la ciudad para acercar soluciones a las arterías de circulación.

Durante toda la jornada personal del Corralón Municipal trabajará en la refacción de calles Echeverría y Avenida Las Chacras. En el primer punto, se procedió a realizar el movimiento de tierra y motoniveladora. Para tal fin, se transportó tierra de cantera.

En calle Echeverria el último temporal de nieve provocó severos daños generando una importante depresión, generando además, la imposibilidad de circular en vehículo. Por tal motivo, el personal capacitado se acercó al lugar para cerrar 200 metros de calle.

 

Una vez allí, el material fue transportado en tres camiones, lo que representa un total de 60 metros cúbicos de aporte por día. Se arrojó una primera capa de piedra, la cual luego fue emparejada. Más tarde se utilizó material fino y para cerrar se arrojará material sarandeado.

El tiempo de trabajo allí dependerá de cómo responda el terreno y la demanda que exista de parte de otros sectores.

Además, se realizan tareas de limpieza en Avenida del Maestro, calle Chachil, Idizarri y 25 de Mayo. Allí se utilizaron camiones y máquinas cargadoras de la flota municipal.

En relación al mantenimiento de calles, los camiones regadores cumplieron con su labor en las siguientes calles: Avenida Cañadón entre 9 de Julio y Ruta 14, Tierra del Fuego, Avenida Del Maestro entre Neuquén y Misiones, Canaan Sapag y Diputado Fernández y Barrio Don Bosco.

Otra de las tareas desarrolladas durante la jornada corresponde a la limpieza de cañerías y cámaras en las calles Picún Leufú y 9 de Julio. Además, se retiraron contenedores de Cooperativa, calle Chaco y residuos de faena en el Matadero Municipal.

Desde el Corralón Municipal se informó que dan intervención a un promedio de 30 reclamos por jornada.

Aquellos vecinos que detecten alguna falencia en su barrio se les recomienda comunicarse a los teléfonos de reclamos: 02942- 430886- 422967 ó el celular 2942- 416775.

También se recuerda que el horario de atención al público es de 8 a 13 horas.