Intenso trabajo del personal de Espacios Verdes en calle Uriburu

Se realizó plantación de especies en calle Uriburu y se realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento de diferentes plazas de la localidad.

Según informó el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young, “en las últimas horas se procedió a la plantación de 50 árboles sobre calle Uriburu, entre los que se destacan 25 fresnos y 25 ciruelos de jardín, además de la plantación de especies ornamentales”.

Dicha obra, cuenta con un presupuesto de $ 2.600.000 (dos millones seiscientos mil pesos), y consta de 160 metros lineales de pavimento más distintas remodelaciones en el sector: veredas, parquización, iluminación LED y espacios verdes.

La nueva artería sería inaugurada a la brevedad luego de las intensas tareas desarrolladas en los últimos meses.

Teniendo en cuenta la altura del año, continúa el trabajo de mantenimiento en varias plazas de la ciudad y al acercarse el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, se procedió a realizar algunas tareas particulares en los espacios donde se desarrollarán los actos.

Además, se trabajará junto a la Secretaría de Cultura en la restauración de los bustos de los próceres, colocando además plantas ornamentales.

A futuro, y una vez finalizada la temporada de corte de césped se estará organizando el plan de poda, ya que se incorporaron nuevas herramientas y buscarán darle solución a algunos pedidos pendientes del año pasado.