Exitoso cierre de los talleres de verano 4.0

El Cine Teatro Municipal fue testigo del cierre de los talleres de locución, baile y arte, los cuales se brindaron durante los últimos dos meses en el Campus Municipal.

Dichos talleres fueron organizados por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, en conjunto con la Fundación ATREUCO y el Ministerio de Educación.

Los talleres fueron destinados principalmente a los chicos y chicas que cursaban actualmente el secundario, y también se hizo extensivo a aquellos que se encuentran en séptimo grado del primario.

Los inscriptos disfrutaron y se especializaron en los siguientes talleres:

*Taller de radio y locución: “Mi voz, dice”

*Taller de freestyle, rap y trap

*Taller de arte: “Mis sentimientos, mi expresión”

*Taller literario: “Novelas gráficas”

*Bailes Urbanos

Alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes se realizó el cierre, el cual contó con la invitación para un familiar por cada participante. Allí pudieron demostrar los conocimientos incorporados en los últimos meses.

Los alumnos del taller de locución llevaron adelante el acto, las alumnas de baile realizaron una gran performance en el escenario, los jóvenes del taller de trap escribieron e interpretaron una canción dedicada a sus madres y finalmente en el hall del cine, se puso a disposición la muestra de cuadros del taller de arte.