El Festival Internacional de Títeres con la mira en 2024

Luego de la exitosa edición desarrollada en mayo de este año, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala no detiene su marcha y ya comienza con los preparativos de cara al Festival Internacional de Títeres 2024.

El evento, que ya se está convirtiendo en un clásico de la agenda zapalina, lanzará desde diciembre su convocatoria a todos aquellos que quieran participar.

Es por esto que, con antelación, se informa a compañías de títeres y marionetas que deseen ser parte que podrán presentar sus propuesta, dossier, link y contacto desde el lunes 11 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2024 a festivaltitereszapala@gmail.com.

Vale recordar que inicialmente Zapala fue sede el Festival Nacional de Títeres y, gracias a la gran convocatoria y buena organización, le valió poder dar el salto a nivel internacional, con compañías de diferentes puntos de Sudamérica que apostaron al evento en el centro de la provincia.

Este año, el Festival Internacional se desarrolló a lo largo de cinco jornadas, con propuestas que acapararon la atención tanto de grandes y chicos.

Para más información, contactarse al 2942-587594 (Secretaría de Cultura).