Intensa y atractiva agenda en el Cine Teatro Municipal

Desde el jueves 13 y hasta el martes 18 de abril nuestro afamado Cine se podrá disfrutar de una serie de propuestas para todos los gustos y edades.

En el marco del Espacio INCAA la primera película que se proyectará será “La Residencia” dirigida por Fernando Fraiha con la actuación de Débora Falabella y Darío Grandinetti.

“Ansiosa por desarrollar su próxima novela Violeta, Ana llega a la Residencia del Fin del Mundo, un prestigioso laboratorio de escritura en la Cordillera de los Andes. Ahí conoce a Holden, un líder carismático y creador de un método donde los autores dejan de lado sus vidas para vivir como sus personajes. Cautivada por su proceso creativo, Ana se sumerge en el método y empieza a vivir como Violeta, hasta que su ficción empieza a irse de su control”, reza el adelanto del film.

Para los más chicos, por segunda semana se podrá ver la película “The Super Mario Bros”. La peli que ha sido record de recaudación en diferentes partes del mundo relata la aventura de Mario, que viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, intentando salvar a una princesa capturada.

Y por último, llegará el estreno de otra película con la actuación estelar de Guillermo Francella: “La Extorsión”. La misma cuenta las andanzas de un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser castigado por una grave falta que cometió en el trabajo.

Rápidamente se ve inmerso en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en peligro su vida y del que pagará un precio muy alto para escapar.

A continuación compartimos el cronograma y los valores de las entradas:

“La Residencia”: Jueves 13/04 y Martes 18/04 a las 21:30 hs – 200 pesos
“The Super Mario Bros”: 14, 15 y 16 de abril a las 18:30 horas – 500 pesos
“La Extorsión”: 14, 15, 16 y 17 de abril a las 21:30 horas – 500 pesos