Intensa semana de cursos en el Punto Digital

Días atrás culminó el curso “Canva para Emprendedores” y el pasado 12 de abril inició el destinado a “Herramientas de Google”.

En total fueron tres días donde emprendedores y emprendedoras adquirieron conocimientos básicos de diseño usando el programa Canva. Una vez finalizada dicha propuesta, llegó el momento del segundo curso que apunta a “Herramientas de Google”.

En esta propuesta los interesados e interesadas ya empezaron a sumar conocimientos en relación al uso de las herramientas gratuitas de Google, potenciando así las rutinas diarias, los estudios y trabajos.

Desde el Municipio y el “Punto Digital Zapala” destacaron el enorme interés de los vecinos y vecinas en estos dos nuevos cursos y en el uso del espacio en general.

Cabe recordar que la última propuesta tendrá lugar hasta el 26 de abril y tiene dos turnos: mañana y tarde de 10 a 12 y de 17:30 a 19:30 horas.

El Punto Digital de la ciudad se encuentra abierto a toda la comunidad sin límites de edad. Chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores sin distinción de género y disidencias tendrán siempre este espacio para su uso en la zona del Alto.