Inscripciones para el Curso de Licencia de Conducir y trámites

Inscripciones para el Curso de Licencia de Conducir y trámites

El 10 de agosto se abren las inscripciones online para el curso teórico de Seguridad Vial a través de la página de la municipalidad.

Serán dos capacitaciones de tres días consecutivos. Inciando la primera el 12, 13 y 14 de agosto de 9:30 a 12:30hs. y la otra los días 19, 20, y 21 de 16 a 19hs.

El cupo máximo permitido será de 35 personas en cada turno y se dictarán en las instalaciones del Cine Teatro Municipal respetando las medidas de distanciamiento y de prevención como el uso de barbijo.

Cabe señalar que una vez realizado el teórico y aprobado el examen final, hay un plazo de 60 días para realizar el examen  práctico.

La Oficina de Seguridad Vial trabaja de lunes a viernes, de acuerdo a la terminación del DNI. Siendo así los lunes, para los terminados en 0- 1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7; viernes 8 y9. Otorga 40 números diarios, 20 destinados al inicio de trámite y 20 a la renovación. Para ambos es necesario contar con el libre deuda municipal solicitado en Rentas de la Municipalidad de Zapala.

Luego deberá completar la ficha médica brindado en la Oficina de tránsito y el certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito CENAT que se abona en cualquier Pago Fácil de la ciudad.

Todos los interesados e interesadas pueden inscribirse a partir del lunes próximo en https://www.zapala.gob.ar/licencia-de-conducir/