Inscripciones comerciales abiertas para el Corso 2022

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala abrió la inscripción comercial para el Corso 2022, destinada a todos aquellos emprendimientos que quieran formar parte de este gran evento a desarrollarse del 17 al 20 de febrero.

Los interesados e interesadas deberán inscribirse y completar el formulario a través de https://forms.gle/WoauBJ8NLwvzj5448, especificando en qué rubro (carro/food truck, stand/gazebo, parque de diversiones, juegos infantiles/inflables) y actividad (artesanías, emprendedor, comida) desean participar.

Los requisitos solicitados dependerán del rubro elegido, habiendo una serie de ellos que se deben cumplir sin distinción: constancia de pago de la Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Zapala, planilla de inscripción al Corso, uso de guantes descartables y barbijos (se suma cofia y delantal para los stands de comidas elaboradas y puestos móviles) e instalación eléctrica adecuada (más matafuego para los stands comunes y food trucks).

En el caso de los espacios dedicados especialmente a la venta de comida, se deberá contar con la autorización de la Dirección de Bromatología (atiende de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs).

Además, de ser necesaria la utilización de fuego (leña o carbón) fuera del puesto, solo podrá hacerse en chulengo o superficie elevada y adecuada para tal fin.

Los puestos de comida elaborada deberán contar con una estructura tipo gazebo o similar, no autorizándose el uso de estructuras montadas sobre postes o maderas, como así tampoco el uso de cartones o nylon ya sea en sus laterales o techo.

Por último, el parque de diversiones, los juegos infantiles, inflables o similares deberán contar con un seguro de responsabilidad civil.

A la hora de completar el formulario, se declara cumplir con todos los requisitos establecidos, entendiendo que el no cumplimiento de los mismos será causal inmediata de inhabilitación sin derecho a reclamo.

Para consultas comunicarse al 424599 de 9 a 13 hs.