Inscripciones abiertas al programa “Emprendiendo tu Futuro”

La Municipalidad de Zapala acompaña a la Asociación Conciencia y Pan American Energy en la inscripción abierta del programa “Emprendiendo tu Futuro”.

Se trata de una propuesta destinada a acompañar y apoyar integralmente a emprendedoras y emprendedores de 18 a 40 años que tengan un proyecto en marcha o algún proyecto a desarrollar.

La idea es que quienes se sumen a esta iniciativa cuenten con espacios presenciales y virtuales junto a otros emprendedores/as y mentores/as, quienes acompañarán y guiarán durante todo el año para que los proyectos sigan creciendo.
Para participar de la charla informativa virtual a realizarse el miércoles 14 de septiembre de 14 a 15 hs por Zoom es necesario anotarse a través del link https://forms.gle/hrfzwui2uQVdun1i9.

La Asociación tiene como objetivo mejorar y consolidar las condiciones sustentables de producción, organización y comercialización para cada emprendimiento, fortaleciendo el proyecto de vida integral de cada emprendedor y emprendedora.

El desarrollo del programa se sustenta en tres pilares complementarios:

• Mentorías personalizadas: donde la tarea principal es que existan encuentros presenciales y/o virtuales entre emprendedores/as y mentores/as con el objetivo de acompañar en el desempeño y fortalecimiento del emprendedor/emprendedora.

• Capacitaciones: que ayudan a transmitir conocimientos específicos que se ajustan a las necesidades de emprendedoras y emprendedores.

• Vinculaciones: estrategias donde se busca hacer un puente entre emprendedores/as y potenciales oportunidades comerciales o institucionales.

Por consultas: 299-4092281 o emprender@conciencia.org.