Inscripciones abiertas a “Neuquinas con Impacto”

Neuquinas con Impacto, el trayecto formativo que busca consolidar el liderazgo de las mujeres, continúa con sus pre-inscripciones de cara al mes de agosto.

Impulsada por el gobierno provincial a través de los ministerios de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y de las Mujeres y de la Diversidad, en articulación con ONU Mujeres y la Fundación Potenciar, la propuesta apunta a todas las mujeres mayores de 18 años que estén radicadas en cualquier punto de Neuquén que que ejerzan tareas de conducción y/o coordinación en el ámbito social, político, empresarial y del ecosistema emprendedor.

A través del trayecto se busca el acompañamiento de ellas, fomentando una Red de Mujeres Líderes, promoviendo el conocimiento necesario para el armado y consolidación de su proyecto de vida, plan de carrera, plan de negocio y plan socio-comunitario.

La formación iniciará en agosto y tendrá una duración de diez meses, con tres jornadas presenciales y 31 virtuales.
Las que quieran formar parte pueden pre-inscribirse en neuquinasconimpacto.ar y realizar consultas al mail extension@potenciareducacionsuperior.edu.ar.

Neuquinas con Impacto tiene un triple alcance: aborda las problemáticas sociales de desigualdad de género, inserción en el mercado laboral y la construcción de redes productivas a nivel social y comercial.

Las beneficiarias formarán parte de una red de acompañamiento y apoyo para el ejercicio de sus liderazgos, que será vehículo en el proceso de empoderamiento personal, social y económico de ellas e indirectamente de su grupo familiar y de sus equipos de trabajo.