Inscriben para los talleres de Cultura

Desde la Secretaría en cuestión anunciaron que desde el 14 y hasta el 28 de marzo se realizará la inscripción para las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural.

Durante el 2021 y pese a la pandemia, fueron más de 300 los alumnos y alumnas que pudieron disfrutar y aprender durante varios meses de nuevas actividades culturales. Incluso se realizó un gran cierre con presencia de padres, madres y público en general.

Es por ello, y teniendo siempre presente los cuidados para evitar contagios, es que este año será una nueva oportunidad para seguir aprendiendo y formándose de la mano de los talleres culturales impulsados por el Municipio.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 14 y hasta el 28 de marzo, de lunes a viernes de 16 a 20 horas en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675). Para ello, será necesario presentarse con fotocopia de DNI.

Desde los siete años, las actividades disponibles son las siguientes: dibujo y pintura, guitarra, letranías, danzas árabes, danzas clásicas, danzas españolas, danzas folclóricas, actividades circenses, tango, bachata, canto, coro, teatro, títeres, violín y percusión.

Para mayor información se recomienda comunicarse al siguiente teléfono: 424599.