Comenzó la inscripción para participar del primer Duatlón de Malvinas

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala ya abrieron las inscripciones para participar del evento que tendrá lugar el próximo 3 de abril.

Sin dudas será una de las carreras más emotivas del año no sólo para la localidad, sino para la provincia, ya que se enmarca en el 40 Aniversario de la Gesta en las Islas Malvinas. Es por ello, que desde el Municipio se organiza esta competencia en homenaje a los caídos en guerra y claro está, a los veteranos que aún hoy llevan el mensaje y el lema de las islas en su día a día.

Con 5 km de pedestrismo, 30 km de mountain bike y otros 5 km a pie, la carrera promete ser de las más exigentes del año. Hasta el momento, ya hay más de 100 inscriptos para la actividad que iniciará el domingo 3 de abril a las 15 horas.

En cuanto a las categorías que conformarán la competencia individual se destacan de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y más 60, siempre en rama masculina y femenina.

Por su parte, en la modalidad de postas se podrá participar en las mismas categorías y más 70, también en masculino y femenino y por supuesto, mixto. En este caso la categoría será única.

La organización entregará un kit con la remera del evento y un cuellito, entre otros.

Las inscripciones tendrán un valor de 1500 pesos individual y 3000 pesos la posta. Para completar el formulario se recomienda ingresar al siguiente link: http://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/V5/

El recorrido se hará público en cuestión de días, pero ya está confirmado que la largada y llegada tendrá lugar en la Plaza Puerto Argentino, ubicada en Av. del Maestro y Quilca.