Incesantes trabajos para mejorar el Gimnasio Fortabat

El Intendente Carlos Koopmann visitó las instalaciones y además de observar las tareas en el techo, proyectó notable mejoras en las adyacencias del imponente edificio.

El pasado martes, el jefe comunal realizó una recorrida acompañado del Secretario de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Vignolo, y apreciaron los múltiples trabajos que allí se realizan con el objetivo de potenciar el icónico espacio deportivo.

Se decidió avanzar con una limpieza y un cerramiento perimetral del lugar, con la idea de ocupar el espacio que ha estado sin la correspondiente atención por muchos años.

Dicho cerco perimetral se apreciará solo en los laterales y el fondo, porque en el frente se optó por montar una especie de rejas y conservar el verde césped que le da la bienvenida a los locales y visitantes.

Una vez efectuada la limpieza y el cerramiento, se avanzará con la construcción de playones deportivos, canchas de beach y un pequeño circuito de bicicross. Todos ellos convivirán en el fondo y lateral del gimnasio, que en la actualidad se encuentra vacío.

También se definió trabajar en la parquización del lugar, lo cual le brindará una vista mucho más vistosa y amena para todos los vecinos y vecinas que allí se acercan a practicar determinadas actividades deportivas.

Por último, Vignolo se mostró satisfecho con los avances en el techo del Gimnasio, el cual ya cuenta con “un 90% de avance, y desde la empresa estiman terminar en los próximos dos días”.