Apuntan a reactivar el Portal del Pehuén de la mano de los prestadores de servicios y actividades

Desde la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala confirmaron la iniciativa a través de la apertura de una exposición fotográfica que tendrá lugar durante todo el mes de Agosto.

Los números de visitantes durante el periodo de vacaciones de invierno fueron positivos, y en base a las tareas que el Portal del Pehuén realiza durante todo el año, ahora se busca abrir el juego junto a los prestadores de actividades y servicios.

Con la idea de “darle un nuevo brillo al Portal”, durante todo el mes de Agosto se podrá disfrutar de la muestra fotográfica sobre Aves de la Patagonia, a cargo de la vecina Estela Garrido, quien junto a Ricardo Ledesma, son prestadores registrados a nivel provincial y se encargan de realizar caminatas tipo trekking e impulsar el avistaje de aves.

Mediante este punto de partida, se invita a todos los prestadores turísticos y de actividades de la ciudad a acercar sus propuestas y proyectos con el objetivo de visibilizar, difundir y promover sus ideas entre los zapalinos y zapalinas.

También se confirmó que el edificio del Portal, instalado en el acceso a la ciudad por Ruta 22, también tendrá un inmediato lavado de cara de la mano de colocación de nueva cartelería y pintura.

El Portal del Pehuén funciona durante todo el año, de lunes a lunes en horario de 8 a 20 horas.

Desde la Coordinación de Turismo enviaron un profundo agradecimiento por la colaboración y el apoyo a las actividades promovidas desde el área.